III Leadership Fórum Galicia

Leadership Forum 2014

ENCUENTRO DE SUPERACIÓN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

Dónde: Fundación Novacaixagalicia A Coruña.
Cuándo: 30 y 31 de mayo.

 

Leadership Forum 2014La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) defiende e impulsa el emprendimiento, la asunción de riesgos y la constancia en el desarrollo de cada proyecto como un modo de vida que influye directamente en el progreso de la sociedad.

En base a ese ideario ASCEGA organiza Incoruña: Evento que, por segundo año, convertirá a la ciudad en un gran escenario por el que desfilarán casos de éxito en diferentes ámbitos, así como expertos formadores nacionales e internacionales.

Dentro de Incoruña 2014 se celebrará:

  • III Leadership Fórum Galicia
  • II Meeting de Comercio Electrónico
  • II Congreso Nacional de Formación

Además, de un fleamarket de moda y otro de decoración, el I degusta incoruña y una cena networking.

Incoruña 2014 cuenta con la implicación de más de 100 empresas

Incoruña es un evento dirigido a todos los públicos, pero con un target específico para cada actividad. Este año prestará una especial atención a los niños y jóvenes con el objtivo de inculcarles el germen de una actitud emprendedora y de superación de adversidades.

 

Leadership Fórum

En el III Leadership Fórum Galicia “Tras la motivación, la reacción” completará las ediciones anteriores, buscando la reacción que sigue a la formación en liderazgo y la motivación.

Se hablará de “resiliencia”: el convencimiento que tiene un individuo o equipo en superar los obstáculos. Son los procesos dinámicos y propios del ser humano a través de los cuales éste se enfrenta a las adversidades, las supera de manera adaptativa e incluso termina siendo positivamente transformado.

Será un fórum repleto de testimonios interesantes, reveladores, emotivos, que llamarán a reflexionar y, sobre todo, a la acción. Ahora es el momento de llevar a la práctica lo aprendido.

Objetivos

Dar a conocer las herramientas de las que disponemos para afrontar las adversidades a través de casos reales.

Potenciar la gestión del talento y de las ideas, la autoconfianza y el afán de superación.

Generar ilusión y motivación entre los participantes que animen a poner en práctica lo aprendido creando nuevos negocios.

 

Ponentes

Conoce a los ponentes

 

AEDIGA colabora en la realización de este envento y desde aquí queremos animarte a participar. Contacta con nosotros para más información.