Guía dinámica ayudas e incentivos a empresas

Os presentamos una interesante herramienta para conocer las distintas ayudas con las que cuentan las empresas en España. Es la Guía dinámica de ayudas e Incentivos para empresas, publicada por la Dirección General de Industria y de la PyME.

 

El término “dinámica” indica que esta guía está permanentemente actualizada y contiene sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto.

 

La guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga, se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto.

FinanciaciónEsta guía recoge todas las ayudas e incentivos destinaos a empresas, otorgados y convocados por:

  • La Administración General del Estado.
  • Las Administraciones Autonómicas.
  • Las Administraciones Locales.
  • Otros organismos públicos.

Sólo tienes que seleccionar una Comunidad Autónoma. La Guía resultante tendrá información de la comunidad autónoma seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también le afecten. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

Enlace a la guía:

Desde AEDIGA nos ponemos a vuestra disposición para asesoraros y acompañaros en los distintos trámites que cada una de esas subvenciones implica. Contacta con nosotros para más información.